La clausula sexual sobre Jennifer Lopez asi­ como Ben Affleck no seri­a tan original igual que parece

La clausula sexual sobre Jennifer Lopez asi­ como Ben Affleck no seri­a tan original igual que parece

En Hollyw d las matrimonios son extranos cuanto menor, sin embargo todavia mas las acuerdos japan cupid prematrimoniales.

Desde que Jennifer Lopez anuncio que se prometia, por segunda ocasion, con Ben Affleck, fueron muchas las bromas asi­ como referencias acerca del afamado hit sobre la cantante y no ha transpirado el anillo pa’ cuando. Si nos tomamos al pie de la letra cada, bueno, letra de cancion bailongo sobre JLo lo cierto es que no debe habernos sorprendido la ultima informacion. Los medios mas sensacionalistas e igualmente los que mas luchan contra el aburrimiento un lunes sobre redaccion, igual que nosotros, han esbozado la risita al escuchar la filtracion de que el consenso prematrimonial entre Jennifer Lopez asi­ como Ben Affleck incluiria la obligacion sobre cierta abundancia de sexo semanal. Con cierta cuanti­a nos referimos a cuatro, y En Caso De Que poseemos en cuenta que ambos estan ya en las cincuenta y no ha transpirado Acostumbran A tener muchas cosas que realizar nos parece extremadamente ambiciosa.

Mientras en las televisiones asi­ como Youtube se divierten con tales «exigencias sexuales» y no ha transpirado debaten dentro de En Caso De Que lo que importa seri­a la cantidad o la clase, En Caso De Que «forzar» el sexo en un casamiento impide que se apague la chispa o mas bien cualquier lo contrario, etc, nosotros nos hemos preguntado ?de realidad seri­a tan raro? Bueno, es Hollyw d, y no ha transpirado si una cosa deben las estrellas sobre cine es que deben mas dinero y no ha transpirado mas sexo que la mayoria sobre seres humanos, y no ha transpirado sobre alguna forma deben «legislarlo». Alguna cosa similar pasaba y ocurre con la realeza, quizas las unicas individuos en las que ademas podemos encontrar obligaciones sexuales o sobre progenie en las enlaces. Pero volvamos a los famosos, concretamente a nuestros protagonistas. Por un lado poseemos a JLo, que supuestamente a dejado a Alex Rodriguez despues de varias infidelidades desplazandolo hacia el pelo la negacion sobre comprometerse con la novia definitivamente. Por el otro tenemos a Ben Affleck, que sale sobre la contacto con la exagerado femina harto mas joven que el novio y que la novia igual que Ana de Armas. No unico eso, seri­a un admitido Don Juan con inclinacion a la adiccion al alcohol y no ha transpirado al sexo que pedia a su ex femina, Jennifer Garner, que le acompanase a las rodajes para alejar la tentacion sobre amarrar con las companeras sobre reparto.

Sumamos 2 mas 2 asi­ como entendemos el supuesto familia de esta clausula, alejar el aparicion de las infidelidades. Por eso nos ha recordado a otro acuerdo prematrimonial, este muy mas pesimista que el sobre JLo. Es que, segun TheObjective, Justin Timberlake y no ha transpirado Jessica Biel Ademi?s deben alguna cosa cercano, unicamente que contra el actor. Es que Biel recibe o recibira 500.000 dolares por cada infidelidad del cantante desplazandolo hacia el pelo actor (En Caso De Que podri­amos llamarle alguno de las dos cosas). JLo, que nunca anda mas corta de dinero que Ben Affleck, ha optado por una por medio de mas carnal, mas graciosa y no ha transpirado, quien sabe En Caso De Que mas verdadera.

Sin embargo el sexo no es lo unico sobre lo que cuidarse en la cima de el estrellato. Cuando Nicole Kidman se caso con el musico Keith Urban, ex simpatizante, acordaron 600.000 dolares de el musico por anualidad sobre matrimonio, pero nada En Caso De Que recaia en las drogas. Ademi?s hay desverguenzas machistas como el acuerdo entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. A la actriz, 25 anos de vida mas joven que el actor, le corresponderia un millon de dolares por anualidad de matrimonio sin embargo, Conforme elEconosmita, nada si engordaba 10 kilos o mas.

En caso de que os lo estabais preguntando, Ademi?s encontramos algo relacionado con la infidelidad en el casamiento sobre estrellas por grandeza. Angelina Jolie se quedaria con la custodia de las hijos, desprovisto dialogo, En Caso De Que habia infidelidad por pieza de Pitt. Ellos, por evidente, intentaban alejar esos fantasmas invitando a mujeres en menage a trois, pero ese es otro tema. Lo importante aqui es que nos gustaria ser abogados matrimoniales sobre estrellas sobre Hollyw d, no separado ganan una fortuna en comisiones y conocen a famosillos, si no que se pueden divertir con estas cosas. Bueno, salvo las sobre Johnny Depp y no ha transpirado Amber Heard.


ADMIN

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY

WhatsApp Contactar por Whatsapp